Destacado TV

​Sucursal de la Cumbia, la banda de cumbia menos cumbiera de México

La Sucursal de la Cumbia es una banda originaria de Mexicali que llega a Circuito Indio con una mezcla de ritmos para conquistar los corazones bailadores del país.

Por Joskua Nicte-ha De La Cruz

La Sucursal de la Cumbia visitó las instalaciones de Publimetro en donde nos contaron un poco sobre quiénes son.

Héctor “Titino” Estrada (batería) nos contó que la agrupación nació en Mexicali, Baja California, en 2011 y quienes, a lo largo de estos 6 años, únicamente han batallado con los cambios de integrantes.

La Sucursal de la Cumbia no sólo es cumbia, la banda asegura que es una mezcla de varios ritmos con los que pretenden llegar a muchas más personas. Y aunque ya han estado en varios festivales en México y en Estados Unidos, cada que se suben al escenario sienten nervios.

“Yo sí me sigo poniendo nervioso antes de subirme a cualquier escenario por muy pequeño o grande que sea, para mi los nervios siempre están presentes, no sé si es el disfrute” declaró El Titino.

Su asistencia al Vive Latino 2015, es la que los trajo de vuelta a la gira de “Circuito Indio” con la cual, gracias a la oportunidad que se les está dando, ya cuentan con más eventos en puertas.

La banda planea ir a Europa y Sudamérica sin dejar de lado a México y Estados Unidos.

Loading...
Revisa el siguiente artículo