Nickelodeon revela detalles de 'La vida moderna de Rocko', la película

Luego de estar perdidos 22 años en el espacio, Rocko y sus amigos volverán a la Tierra para enfrentarse a los avances tecnológicos del siglo XXI

Por Elizabeth González
Nickelodeon revela detalles de 'La vida moderna de Rocko', la película

¡Buenas noticias para los fanáticos de las series de los noventas! Nickelodeon algunos detalles de “La vida moderna de Rocko”, película que se estrenará en 2018.

La compañía anunció que el guión de la cinta será escrito por Joe Murray –productor ejecutivo y creador del programa– además de que contará con el regreso de todas las voces originales del la serie animada.

Carlos Alazraqui (Rocko, Spunky, Leon), Tom Kenny (Heffer, Chuck, Really Really Big Man), Mr. Lawrence (Filburt Turtle), Charlie Adler (Ed Bighead, Bev Bighead), Linda Wallem (Aunt Gretchen), Jill Talley (Nosey) y Joe Murray (Ralph), serán los actores encargados de dar voz a cada uno de los personajes.

La vida moderna de Rocko, ¿de qué va la película?

Nickelodeon anunció que en este especial los personajes regresarán a la Tierra después de haber estado perdidos en el espacio exterior desde 1996 -año en que terminó-.


Vaso “La vida moderna de Rocko”
a solo $301.35

Rocko tendrá problemas aceptando la vida moderna del siglo XXI, mientras que Heffer y Filburt aceptarán todos los avances en la tecnología, redes sociales y diversidad en comida rápida, pero a pesar de eso, todos serán invadidos por la nostalgia de los años 90.


rocko


Playeras Nickelodeon
a solo $442.42

La película de La vida moderna de Rocko llegará a la pantalla chica en 2018.

También puedes leer

Para los nostálgicos… regresa Súper Campeones a la televisión abierta

Lo más visto en Publimetro TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo