Entretenimiento

Revelan título y póster oficial de la secuela de Jurassic World

La secuela de Jurassic World regresa en 2018 y con ella una de las frases emblemáticas del actor Jeff Goldblum: “La vida encuentra un camino”

Universal Pictures finalmente ha revelado el nombre oficial de Jurassic World 2 y con esto el regreso del actor Jeff Goldblum, quien participara en la cinta de 1993.

A través de las redes sociales, el director de la cinta, J.A. Bayona, compartió el póster oficial de la secuela, el cual nos muestra la emblemática frase del Dr. Ian Malcolm: «La vida encuentra un camino».

Y tal como lo vemos en la imagen, la nueva cinta de Parque Jurásico llevará por nombre «Fallen Kingdom (El reino caído).

La secuela de la cinta tiene previsto su estreno el 22 de junio de 2018 y con ella el regreso de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, además de la incorporación del mencionado Goldblum y el debut en la saga de la destacada Geraldine Chaplin.

 

Jurassic World
a solo $239.00

Recordemos que Jurassic World logró recaudar 1.671 millones de dólares a nivel mundial, convirtiéndose en la cinta más exitosa de las cuatro producciones.

También puedes leer

Drácula, el clásico literario de Bram Stoker, tendrá nueva serie

Lo más visto en Publimetro TV

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos