Destacado TV

Los White Walkers intimidan a trabajadores de Publimetro

Los White Walkers nos invitaron a conocer sobre la nueva interfaz HBO GO

Por Publimetro México

Los White Walkers visitaron las oficinas de Publimetro México para intimidar a sus trabajadores y obligarlos a probar la interfaz HBO GO.

Sobre HBO GO

Cuenta con una interfaz gráfica que le brinda al consumidor un acceso rápido y fácil al contenido que sólo se puede ver en HBO. Además permite ver en vivo, vía streaming, el canal lineal de HBO, y cuenta con funcionalidades como control parental y selección multi-lenguajes: la opción de escoger el idioma (español, inglés o portugués) de la plataforma, el audio y los subtítulos.

Cómo acceder:

Se puede acceder a HBO GO a través de cualquier dispositivo móvil con sistema operativo iOS 7.1+ (iPad, iPhone, iPod Touch) o Android (OS 4.0+) y en el sitio www.hbogola.com. HBO GO.

En qué dispositivos se puede ver:

En la TV (Apple TV, Xbox 360, Chromecast); dentro y fuera de casa (smartphone y tabletas); en casa (desktops y laptops).

La plataforma también está disponible como un servicio a la carta con operadores participantes y como complemento sin costo adicional a la suscripción del paquete premium de TV de paga HBO/MAX.

Loading...
Revisa el siguiente artículo