Entretenimiento

Marco Antonio Regil habla de su participación en La Academia de TvAzteca

El conductor aclaró todos los rumores

Marco Antonio Regil dejó en claro que es agente libre y que está abierto a todas las propuestas; esto, ante los últimos rumores que señalaron, que el conductor se integra a un famoso reality show de la televisora del Ajusco.

Por lo que a través de Facebook Live, Regil habló sobre sus planes para regresar a la televisión en México.

«En TvNotas se publicó que yo iba a ser el conductor de La Academia junto a Jacky Bracamontes para TvAzteca y me llamó mucho la atención, porque yo no he recibido ninguna oferta de eso. Estuve en TvAzteca hace poco, visité Ventaneando y me reuní con los ejecutivos de la televisora, nos saludamos y platicamos, no de ese proyecto, pero les dije que yo estaba dispuesto a escuchar ofertas»

El afamado conductor además dijo que es agente libre desde hace 10 años, pero que actualmente el mercado se ha abierto completamente, «puede se que termine un proyecto con una televisora y otro con otra».

A través de su transmisión de Facebook, Regil también enfatizó que La Academia le parece un proyecto maravilloso y que le encantaría trabajar con Jacky Bracamontes, pero que «no tienen ninguna propuesta oficial de TvAzteca». Y agregó que por el momento la única propuesta clara es con Univisión para realizar «100 latinos dijeron».

De Internet al radio

Actualmente, el conductor tiene su sitio web, marcoantonioregil.com, en donde cada semana comparte  un podcast con temas de salud, emocionales, estilo de vida y entre otros, los cuales han resultado ser un éxito, por lo que sus consejos podrían llegar a otros medios de comunicación.

«Estamos empezando pláticas con varias estaciones de radio en México, Estados Unidos y Sudamérica para que el podcast se comience a transmitir en radio tradicional; también estamos planeando un programa que tal vez podría ser diario en radio», comentó el Marco Antonio.

 

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos