Ana Victoria causa polémica por posar con "bandera gay" de México

Según la ley, le corresponde al Estado cualquier modificación a la Bandera, Himno y Escudo Nacional, por lo que la cantante podría enfrentar a la justicia por esta foto.

Por Publimetro
Foto: Especial
Ana Victoria causa polémica por posar con

La cantante Ana Victoria causó gran polémica al posar con la Bandera de México pero con una modificación al traer los colores del arcoíris representativos de la comunidad lésbico-gay.

La hija de Diego Verdaguer y Amanda Miguel participó en los festejos de la Marcha del Orgullo LGBTTTI de la Ciudad de México por lo que aprovechó la publicación en Facebook para anunciar su presentación a las 5 de la tarde.

Ana Victoria

.

Esta imagen que buscaba empatizar con la comunidad gay de México podría causarle grandes problemas a la intérprete de "Yo siempre pude ver" pues según la Ley de Escudo, Bandera e Himno Nacional no se puede alterar ningún Símbolo Patrio.

El artículo segundo de esta norma dicta que le corresponde al Estado cualquier modificación, por lo que ningún ciudadano mexicano o extranjero puede alterar la Bandera bajo ninguna circunstancia.

La publicación de Facebook ya fue borrada, sin embargo, Ana Victoria podría enfrentar a la justicia mexicana por este desliz.

También puedes leer:

Así se vivió la marcha del Orgullo LGBTTTI en la Ciudad de México

Lo más visto de Publimetro TV:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo