Wayward Sisters: Supernatural tendrá su spinoff

Un nuevo drama podría iniciar en la nueva temporada de Supernatural. La serie de The CW tiene previsto su estreno en 2018

Por IGN LATINOAMERICA
IMDb
Wayward Sisters: Supernatural tendrá su spinoff

Todo parece indicar que CW no está dispuesto a dejar ir el tremendo éxito que ha tenido Supernatural, ya que el canal tendrá un spinoff basado en la serie.

De acuerdo con la información de Variety, Kim Rhodes estará a cargo de Wayward Sisters, un nuevo drama que podría iniciar a partir de un episodio de la temporada 13 del show mencionado.


Supernatual


Supernatural
Temporada de la 1 a la 5
a solo $1,199.00

El título narrará la historia de la sheriff, Jody Mills y un grupo de mujeres jóvenes y problemáticas –todas ellas huérfanas debido a problemas sobrenaturales.

Bajo la tutela de la oficial, este equipo se convertirá en un conjunto disciplinado que lucharán contra los monstruos. Otros personajes del título original también llegarán a este proyecto.

Andrew Dabb y Robert Singer, showrunners de Supernatural, serán los productores ejecutivos del piloto para este show.

Supernatural vs Scooby Doo

A mediados del mes de mayo, The CW confirmó que la temporada número 13 se estrenará el próximo año. Además, aprovecharon el momento para mostrar la primera imagen del crossover que incluye a Scooby Doo.

De esta forma, los hermanos Winchester se reunirán con el perro más famoso de la televisión -y tal vez con el equipo Mistery Inc.- en un capítulo animado que formará parte de la primera temporada.

También puedes leer

Supernatural tendrá crossover con Scooby Doo en su nueva temporada

Lo más visto en Publimetro TV

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo