Entretenimiento

Actor de Lazy Town se encuentra en la fase final del cáncer

El actor del programa Lazy Town al que le diagnosticaron cáncer en octubre está en la fase final de la enfermedad. Su esposa le dedicó un conmovedor mensaje en Facebook.

Stefán Karl Stefánsson, actor islandés famoso por interpretar a Robbie Rotten en la serie de televisión Lazy Town, se encuentra en la fase final del cáncer. La información fue confirmada por su esposa a través de su cuenta oficial de Facebook.

“La enfermedad está avanzada, está en el cuarto nivel y la esperanza de vida se ha reducido significativamente”, detalló Steinunn Olina en la red social.

“Es insoportable para nosotros decirle a nuestros hijos que su padre no será un anciano y que el tiempo que tenemos juntos es escaso”, agregó en la publicación.

Fase final del cáncer

La familia ha optado por seguir los protocolos y pasar junto a él sus últimos momentos. “Sabemos que el tiempo es más preciado que nunca, y hemos decidido disfrutar de él, mientras tengamos la oportunidad”, comentó en la extensa publicación.

Stefánsson fue sometido a quimioterapia, pero el efecto no resultó muy alentador. Los médicos decidieron continuar el tratamiento con nuevas drogas para frenar el avance de la enfermedad.

Pese a todo, el actor se mantiene con una actitud serena y positiva. Así lo dejó ver en un mensaje recientemente publicado en su cuenta de Faceebok.

«Bueno, todos estos medicamentos están surtiendo efecto y el dolor está pasando por lo que se está empezando a levantar la niebla 🙂 Veo el sol y lo siento como un signo de tiempos mejores con días felices. Veo hacia adelante al salir el sol.
Que tengan un buen día y sonrían mutuamente,», escribió.

En octubre del año pasado, Stefán Karl anunció en Facebook que fue diagnosticado con cáncer de páncreas.

**Con información de Publinews.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos