Entretenimiento

Rafael Amaya sorprende a Alejandra Guzmán y Gloria Trevi en concierto

El protagonista de “El Señor de los Cielos” apareció por sorpresa en el escenario

Luego de protagonizar el video del tema «Cuando un hombre te enamora», interpretado por Gloria Trevi y Alejandra Guzmán, Rafael Amaya decidió acompañarlas en el escenario durante su presentación en la Arena Ciudad de México la noche de este sábado.

En el video compartido por su agencia de relaciones públicas, se puede ver el momento exacto en el que, durante un puente musical de la canción, Amaya aparece al centro del escenario para sorpresa de Alejandra Guzmán, quien no puede disimular el gusto y corre a darle la bienvenida.

El protagonista de «El Señor de los Cielos» la recibe con un beso en la boca, situación que desata la euforia del público.

Posteriormente se une a ellos, Gloria Trevi y ambas reciben del actor una rosa.

 

Premian a Trevi y Guzmán por “romperla” con tres sold out en la Arena Ciudad de México

Tras el éxito que resultaron sus tres conciertos con llenos totales en la Arena Ciudad de México, Alejandra Guzmán y Gloria Trevi recibieron un reconocimiento por parte de las autoridades del recinto gracias a su gira Versus World Tour que “rompió” la taquilla sin dejar un solo boleto a la venta, además de destacar sus trayectorias.

22, 23 y 24 de junio de 2017 quedaron marcados en este cuadro con la fotografía de ambas artistas que lograron cautivar a sus 60 mil fieles seguidores (20 mil cada día), aunque su gira inició desde en otras ciudades, sin duda la Ciudad de México han hecho historia en uno de los recintos más novedosos del momento.

“Estamos muy contentas por recibir este reconocimiento, qué lindo gracias por hacerlo, porque para los artistas es algo importante tener estos recuerdos y poderlos compartir con la gente”, dijo la regiomontana Gloria Trevi, quien aparte recibió otro reconocimiento por llenar dos veces este año la Arena con su gira personal.

A Alejandra Guzmán no la detuvo la operación de cadera

“Todos estamos ilusionados, llenos de nervios, pero el rollo es el momento que estamos viviendo como latinos, como mexicanos y mostramos una cara de ser profesionales dando un mensaje y aquí estamos de corazón, yo me voy con muy buen sabor de boca y nunca quedamos satisfechas”, apuntó Alejandra quien recordó que cumple 7 meses de su última operación de cadera.

“Ella me dijo que no creía que iba estar bien, y dije, ‘me pongo en chinga porque esta mujer baila mucho’ y brincas más que yo, tienes mucha magia para llevar un espectáculo de primera”, ahondó la Guzmán hacia su compañera.

Alejandra, quien tuvo la visita especial de su papá Enrique Guzmán en su primer concierto dijo haber sido un gran momento sobre todo porque le cantó «La plaga» tema que cumple 60 años y este sábado confirmó que irá su mamá Silvia Pinal.

Sobre su hija Frida Sofía, quien vive en Miami y pasa por un proceso de divorcio con su ex pareja, mencionó que ella “no puede venir porque está esperando que le den sus papeles”.

Versus World Tour continua

De las 20 mil personas que asistieron a su primer concierto, las cantantes describieron cómo vivieron su primer el momento en la Arena que llamaron “casononón” debido a la euforia que provocaron con cada una de sus canciones.

“Fue un sueño hecho realidad, ayer nos traspasaron los gritos, fue una emoción muy grande”, señaló Alejandra. 

Para Gloria fue de la misma forma a pesar de que había muchos comentarios de sus fans sobre qué iba a pasar esa noche verlas juntas si se iba a pelar o no, pero fue todo lo contrario.

“Las fans de Alejandra cantaban mis canciones y mis fans cantaban las de Alejandra y yo las de ella y ellas las mías”, dijo Gloria emocionada.

Adelantaron que el día 18 de noviembre regresan con su gira Versus World Tour a la Arena Ciudad de México y el 23 del mismo mes en el recinto de Monterrey, Nuevo León.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos