Entretenimiento

Yuya enciende Instagram con candente foto en traje de baño

Rara vez la famosa YouTuber muestra sus atributos en traje de baño

No hay mejor señal de que el verano ya comenzó que cuando las redes sociales empiezan a llenarse de trajes de baño. Yuya se une a esta tendencia compartiendo imágenes en traje de baño desde Playa del Carmen.

Lo que llamó la atención de sus seguidores en esta ocasión es que en primer plano aparece el derriére de la YouTuber quien no se había distinguido por mostrar las partes más íntimas de su cuerpo.

Es por esto que a las pocas horas de haber compartido la imagen, superó los 400 mil me gusta y cientos de comentarios felicitándola por su belleza así como agradeciéndole que haya compartido la imagen sin retoques, sino mostrando su belleza real.

Yuya es una de las celebridades de internet más populares del mundo. Su cuenta de Instagram está por alcanzar los 10 millones de seguidores, mientras que su canal de YouTube, en donde comparte consejos y tutoriales, cuenta con 18 millones de suscriptores, por lo que se calcula que los ingresos que recibe tan solo de la publicidad incluida en sus videos asciende a miles de dólares mensuales.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos