Dan a conocer la fecha estreno de la tercera temporada de Club de Cuervos

Isabel y Chava Iglesias ahora se preparan para dirigir juntos a Los Cuervos

Por Viviana Ortiz
Especial
Dan a conocer la fecha estreno de la tercera temporada de Club de Cuervos

Netflix dio a conocer la fecha en la que dará inicio la tercera temporada de “Club de Cuervos”.

La historia de Chava e Isabel Iglesias regresará al servicio de streaming el próximo 29 de septiembre.

Y mientras que llega la fecha de estreno, el polémico Chava viajo a Rusia, donde se encuentra apoyando a a la Selección Mexicana en su participación en la Copa Confederaciones.

¿De qué trata la historia?

En la tercera temporada de “Club de Cuervos”, veremos que la rivalidad entre los hermanos continúa, y es que en esta ocasión, Chava e Isabel compartirán la presidencia de los Cuervos de Nuevo Toledo. A pesar de las nuevas iniciativas, los Iglesias recibirán la impactante noticia de que ya no podrán jugar en el estadio de Nuevo Toledo, obligándolos a trasladar el equipo a Puebla. Los protagonistas tendrán que luchar y hacer lo que sea necesario (incluso si eso significa trabajar juntos) para salvar al equipo y restaurar la gloria de los Cuervos y el nombre Iglesias.

Recordemos que la serie es producida por Alazraki Entertainment. Los productores ejecutivos son Gaz Alazraki, Mike Lam, Russell Eida, Leonardo Zimbron y Luis Gerardo Méndez. Moises Chiver y Mónica Vargas son productores de la serie y los escritores incluyen a Gaz Alazraki, Russell Eida, Marcos Bucay, Christopher Lucy, Matthew Patterson, y Lauren Bachelis.

Mini historia

Durante el receso de “Club de Cuervos” en Netflix, Chava Iglesias viajó a Rusia para buscar jugadores y poder salvar a Los Cuervos, hoy junto se dio a conocer la última parte de esta historia, aquí las dos anteriores.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo