Ariadne Díaz se deja ver en bikini y luce espectacular

Días atrás fue criticada por su peso y hoy ha callado a sus detractores

Por Viviana Ortiz
Instagram
Ariadne Díaz se deja ver en bikini y luce espectacular

Hace algunas semanas Ariadne Díaz fue criticada por su apariencia física, la actriz publicó una fotografía donde se decía lista para irse de vacaciones; sin embargo, en los comentarios se podía leer frases como: “necesitas bajar de peso”, “estás muy cachetona” y “estás engordando”.

Lista para la vacación! Gracias por mi bolsa @palorosamx esta hermooooosa!!! ☘️

A post shared by Ariadne Diaz (@ariadne_diaz) on

Después de su embarazo, Ariadne Díaz, se propuso recuperar su figura por lo que regresó al gimnasio y comenzó una dieta. Estrategia que le funcionó a la perfección, y es que ahora, la protagonista de “La doble vida de Estela Carrillo” presumió sus impresionantes curvas en bikini, callando a todos los que la criticaron.

Ariadne Díaz compartió en redes sociales un video en el que se muestra en traje de baño, mientras toma un descanso en las paradisíacas playas de Puerto Vallarta. Y como era de esperarse los elogios de sus fans no tardaron:

” Si alguien te ha criticado por tu peso Ariadne está loco, debes hacer oídos sordos ante tales críticas. Eres una mujer súper hermosa y talentosa, yo me declaro uno de tus más grandes fan. Bella siempre”

“Callando bocas a los que la critican… se ve hermosa y con cuerpazo, las que la criticaron han de ser unas traumadas sin vida propia”

“Qué cuerpazo, estás hermosa”

Son algunos de los comentarios que se pueden leer en el video, el cual aquí les dejamos.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo