Entretenimiento

Dragon Ball Super llegará a México en agosto

La serie de Dragon Ball Super contará con el doblaje de las voces originales; llegará en agosto a México y posteriormente a toda Latinoamérica

El 23 de febrero de este año comenzó el doblaje con las voces originales de Dragon Ball Super para todo Latinoamérica, ahora todo indica que sólo días separan a los fans del anime para poder disfrutarlo en español.

Daniel Castañeda, director de licencias de Toei Animation para Latinoamérica, reveló para TV Niños Semanal, que Dragon Ball Super llegará en agosto de 2017 a México, seguido de Brasil, para posteriormente llegue al resto del continente americano a principios del 2018.

Las declaraciones del corporativo de Toei dejar ver que en primera instancia llegaría a señal de cable y unos meses después a tv abierta, sin confirmar de que cadenas se trata, aunque afirma que ya tienen propuestas para artículos escolares para la temporada de regreso a la escuela 2018, camisetas y otros accesorios.


 

Figura Dragon Ball
De $684.00 (-28%)
a solo $492.00

Cabe mencionar que en redes sociales se afirma que Cartoon Network tendrá los derechos de transmisión. Incluso señalan que será el sábado 5 de agosto cuando en un mini-maratón se verán los primeros cuatro episodios, desde las 17:00 hasta las 19:00 horas (hora de México) para posteriormente cada sábado a las 23:30 horas transmitan un episodio de forma regular. Sin embargo aún no hay información oficial respecto a esto.

La serie actualmente se emite todos los domingos en Japón y está por llegar a los 100 episodios teniendo el arco argumental del torneo entre los universos.

Dragon Ball Super, contará con todas las voces originales de la serie:

  1. Mario Castañeda (Gokú) René García (Vegeta)
  2. Eduardo Garza (Krillin)
  3. Carlos Segundo (Piccolo)
  4. Luis Afonso Mendoza (Gohan)
  5. Laura Torres (Goten), Rocio Garcel (Bulma)
  6. Sergio Bonilla (Trunk del futuro)
  7. Ricardo Hill (Kaio Sama)
  8. Ernesto Lezama (Oolong)
  9. Gaby Willer (Trunks niño)
  10. Gerardo Reyero (Freezer y Frost)
  11. Ricardo Mendoza (Yamcha)
  12. Ismael Larumbe (Ten Shin Han)
  13. Cristina Camargo (Androide Nº 18)
  14. Genaro Vazquez (Androide Nº 17 y Supremo Kaiosama).

La transmisión de Dragon Ball Super es el producto estrella entre el catálogo de Toei Animation para América Latina, que también incluye la remasterizada tanto en señales abiertas como de paga de Los Caballeros del Zodiaco y Sailor Moon, además de el debut de la película del clásico Mazinger Z

TAMBIÉN PUEDES LEER

Sailor Moon regresa a la televisión abierta

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos