Deportes

“Estoy agradecido con Cristiano Ronaldo”: Kevin Roldán

El cantante colombiano se encuentra de gira promocional en México con su nuevo sencillo “Me gustas” y en entrevista para Publimetro habló sobre su próxima presentación en nuestro país y de lo que le provocó cantar en un cumpleaños del futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Con tan sólo 23 años, Kevin Roldán ha robado el corazón de miles de fanáticos con su música y México no es la excepción: el próximo 22, 25 y 26 de agosto se presentará con su gira “The New King Tour 2017”, en las ciudades de Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara, respectivamente.

El originario de Cali, Colombia, se dijo enamorado de las mujeres mexicanas y la amabilidad que impera en México, por ello se encuentra de gira previo a su presentación, la cual también ha aprovechado para promocionar su último sencillo “Me gustas”.

Vimos tu llegada a México, ¿te esperabas ese recibimiento?

– No, la verdad que no. No publiqué en ninguna parte lo de mi llegada, pero los fanáticos siempre averiguan todo. Gracias a Dios fueron varios fanáticos a recibirme, viéndome, escuchándome cantarles.

Sabemos que faltan dos meses para tu concierto en México, ¿emocionado de regresar con tu música?

– Estoy agradecido con Dios por este nuevo sencillo, y bien contento, con muchas ganas de que ya lleguen las fechas para poder compartir con mi gente de México y poder cantarles todas esas canciones que ellos mismos han hecho éxito.

Platícanos de tu nuevo tema “Me gustas” 

– Ya se la saben todos los fanáticos, yo quiero abrir con ese tema mis shows de la gira y poder cantar con mis fanáticos.

Sabemos que los remixes son lo de hoy y, aunque es muy pronto, ¿tienes pensado sacar el de “Me gustas”? 

– No quiero hacer sólo uno remix sino dos, un remix latino y otro anglo. De los latinos quizá con alguno de mis compatriotas, ya sea Maluma, J Balvin o también estamos pensando en Nicky Jam o Daddy Yankee.

Hace un par de años fuiste invitado a la fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo y terminó en polémica, ¿hoy cómo es tu relación con el futbolista?

– Bueno, a él le agradezco porque eso fue algo que le ayudó a mi carrera, pero no fue como una polémica, simplemente hay prensa amarillista y hay prensa buena, entonces la prensa que habló mal era prensa amarillista.

¿Sueñas con un Grammy?

– Claro, es uno de mis sueños más grandes, poder obtener un Grammy. Yo sé que con la ayuda de Dios, mi trabajo y con esos fanáticos que tengo se va a lograr.

¿A tus 23 años la fama no te ha hecho perder el suelo?

– No, pues sí tengo momentos de locura como cualquier joven, pero no he perdido ese polo a tierra que es tener lo pies bien puestos en el lugar que es.

¿Qué opinas de México?

– Me gustan mucho las mujeres, la música, la comida, me gusta todo de México, la gente, sobre todo la amabilidad, aquí la gente es muy amable.

Te acabas de hacer un tatuaje y dicen que se vuelve vicio, ¿ya tienes en mente algún otro diseño?, ¿cuántos tienes?

– Tengo todo el brazo derecho tatuado, tengo en las costillas, uno en el cuello y otro en la espalda, es como una adicción, pero no es que quiera tener demasiados tatuajes, creo que ya estoy contento con los que tengo ahora.

¿Qué prefieres reggaetón o trap?

Los dos. Los dos me gustan yo creo que la base y las raíces están en el reggaetón. Pero yo me quedo con el reggaetón.

¿Qué le enoja a Kevin Roldán?

– Me enoja la gente hipócrita, pero no tengo muchas cosas que me enojen, porque trato de vivir mi vida feliz, trato de verle el lado positivo a las cosas.

La fiesta de Cristiano en 2015

TAMBIÉN PUEDES VER:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último