Entretenimiento

Fechas, boletos, precios para el concierto de Paul McCartney en México

El cantante británico se presentará en octubre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México

Después de cinco años, el ex integrante de The Beatles, Paul McCartney regresa a México con la gira “One On One Tour” que comenzó en Estados Unidos en 2016 y lo ha llevado a tocar 41 shows en 12 países diferentes para más de 1.2 millones de personas. A finales de 2016, la gira concluyó con la presentación estelar de Paul en el ahora legendario Festival Desert Trip en Estados Unidos.

La esperada cita con el intérprete de Hey Jude, se llevará a cabo el 28 de octubre en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

Los boletos estarán disponibles en preventa exclusiva para Tarjetahabientes Citibanamex los días 4 y 5 de julio y la venta general iniciará a partir del 6 de julio a través del Sistema Ticketmaster y al 53-25-9000.

En su última visita a México se presentó en un concierto histórico en el Zócalo de la Ciudad en el que convocó a 250,000 fans. Desde su primera visita en 1993, Paul ha tocado 10 veces en México.

México alberga muchos recuerdos especiales para mí. Hemos tenido varias noches brillantes ahí y no puedo esperar para generar más memorias en este Tour. Tendremos una gran fiesta juntos. Estamos listos para rockear en México”, expresó McCartney a través de un video compartido en sus redes sociales en donde también afirmó amar el país donde la gente ama tanto la música.

Los precios (sin cargos)

Sección A: $12,000
Sección B: $7,580
Sección C: $5,880
Sección D: $4,580
Azul: $3,380
Amarillo: $3,380
Naranja: $2,380
Verde: $1,780
Cancha general: $1,080
Roja: $1,480
Rosa: $750
Morada: $450

One on One Tour

La nueva gira incluye temas clásicos del catálogo de Paul nunca antes tocados en vivo. El repertorio musical abarca toda la carrera de Paul – desde su primer trabajo con The Quarrymen hasta su más reciente colaboración con Kanye West y Rihanna – además de tesoros de The Beatles, Wings y temas de su catálogo como solista en el que desde luego no faltan las sorpresas.

La experiencia en vivo en un show de Paul McCartney comprende casi tres horas de música con los mejores momentos de los últimos cincuenta años, docenas de canciones que han formado parte de la banda sonora de la historia de la música.

Acompañando a Paul estará la banda que ha trabajado con él durante más de 10 años conformada por Paul «Wix» Wickens (Teclados), Brian Ray (bajo/guitarra), Rusty Anderson (guitarra) y Abe Laboriel Jr (batería).

Además, el tour con una nueva producción valiéndose de lo más nuevo en cuanto a tecnología de audio y video para asegurar una experiencia inolvidable desde cualquier asiento del recinto. Incluye pantallas gigantes, láseres y fuegos artificiales.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos