Entretenimiento

Marjorie de Sousa revela condición de salud de su hijo Matías

La actriz afirmó en el juicio por la manutención, que su pequeño tiene problemas de salud que lo han dejado sin respirar por varios minutos

La actriz venezolana Marjorie de Sousa presentó al tribunal la documentación médica sobre el diagnóstico médico que ha recibido su hijo recién nacido Matías.

De acuerdo con Univision Entretenimiento, en el juicio por la manutención de su bebé, hijo del actor Julián Gil, De Sousa detalló que su primogénito presenta problemas de reflujos severos y espasmos, que en una ocasión lo dejaron sin respiración durante varios minutos.

En sala la actriz sostuvo que las emergencias que ha tenido con el niño, la han llevado a contratar varias enfermeras en el hogar.

“Debemos turnarle el seno materno con la fórmula y también debe estar bajo supervisión veinticuatro horas ya que sufre un cuadro de reflujo severo, y por esa razón en tres ocasiones ha tenido emergencias porque para de respirar. El último cuadro no se dio por reflujo sino por algo nuevo que se llama espasmos sollozos, dejándole sin respiración hasta casi tres minutos y recibiendo atención de su enfermera de cabecera. Incluso llamamos a los paramédicos porque no lográbamos sacarlo de esa situación, por eso tengo contratadas solo dos enfermeras que se hacen cambio de turno para mantenerlo en óptimas condiciones”, declaró de Sousa durante el juicio.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último