Entretenimiento

Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“Viene de noche”, “Mi villano favorito 3” y “Churchill”, son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine este fin semana

(Eric McNatt Photo/Eric McNatt/A24)

Mi villano favorito 3

Animada. Tercera entrega de la película de Universal Pictures e Illumination Entertainment, Gru: Mi villano favorito, cuyas dos primeras partes han recaudado mil 500 millones de dólares en la taquilla mundial.

Nuevas aventuras de Gru, Lucy, sus adorables hijas Margo, Edith y Agnes y por supuesto los Minions.

En esta ocasión veremos como el gemelo de Gru, desparecido hace muchísimos años, emerge, lo que ocasionará una enorme rivalidad entre hermanos.

 

Churchill

Thriller. Basada en hechos reales. Brian Cox es el encargado de interpretar al Primer Ministro Winston Churchill.

Historia ambientada durante las 48 horas previas al desembarco de Normandía en 1944 y su enfrentamiento con sus generales, así como con sus aliados estadounidenses, para decidir cómo afrontar lo que se convirtió en el punto de inflexión de la Segunda Guerra Mundial.

 

Viene de noche

Terror. Paul (Joel Edgerton) es un padre que vive en una casa de madera con su esposa Sarah (Carmen Ejogo) y su hjo Travis (Kelvin Harrison Jr.), y que no se frenará ante nada para proteger a su familia de una presencia maldita que les atemoriza desde el exterior de su casa.

 

Tras la tormenta

Drama. A pesar de haber empezado una prometedora carrera de escritor, Ryota va de desilusión en desilusión.

Se ha divorciado de Kyoko y gasta todo el dinero que gana como detective privado apostando en las carreras, por lo que finalmente no puede pagar la pensión alimentaria de su hijo de 11 años, Shingo.

Ahora Ryota intenta ganarse nuevamente la confianza de sus seres queridos y formar parte de la vida de su hijo.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último