Entretenimiento

Se revela la identidad del misterioso nuevo romance de Rihanna

Fueron captados muy cariñosamente en España.

El misterioso hombre con el que Rihanna fue vista a principios de esta semana en España pasando momentos muy cariñosos en la piscina de un lujoso hotel, fue finalmente identificado.

Se llama Hassan Jameel y es un empresario saudita, que se cree que es uno de los hombres más ricos del mundo.

Hassan es el vicepresidente del negocio familiar Abdul Latif Jameel, una de las empresas más exitosas del mundo, y los principales inversionistas de Toyota. De acuerdo con fuentes cercanas, la pareja ha estado saliendo discretamente desde hace varios meses, hasta que fueron captados por los papparazi este lunes.

«Esta relación va en serio», dijo una fuente sin nombre al medio británico The Sun. «Rihanna le ha dicho a sus amigos que está enamorada de él y que han estado pasando mucho tiempo lejos de miradas indiscretas».

Se reportó también que Jameel había salido con Naomi Campbell después de haber sido vistos juntos en un concierto de Stevie Wonder el verano pasado.

Además, se especuló recientemente que la súper modelo había tenido rencillas con Rihanna después de que ambas dejaron de seguirse en Instagram.

Campbell se negó a confirmar o negar explícitamente que hubiese habido un incidente, ofreciendo un característico y sombrío «Todo está bien».

Jameel es la primera persona con la que Rihanna ha estado vinculada desde que su relación intermitente con Drake. Antes de él, tuvo una larga y tormentosa relación con Chris Brown, y se ha relacionado con el rapero Travis Scott y la estrella de béisbol Matt Kemp.

 

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos