Telehit hace un cambio radical a partir del 3 de julio

El canal de paga cambió de logotipo; también tendrá aplicación móvil

Por Notimex
Cortesía
Telehit hace un cambio radical a partir del 3 de julio

La señal Telehit emprenderá una nueva era a partir del 3 de julio para ofrecer contenidos innovadores y exclusivos en pantalla, redes sociales y su página oficial, además de nuevos rostros.

En conferencia de prensa Bruce Boren, vicepresidente de Televisa Networks; Carlos Murguía, productor general de Telehit, y Farid De la Peña, director de Distribución y Promoción Digital de Televisa, presentaron al equipo de conductores, así como avances de lo que será la nueva programación.

Bruce Boren externó que el canal cambia con la finalidad de adaptarse a las nuevas formas de comunicarse sin perder su esencia fresca e innovadora.

Destacó que ahora tendrán contenido lineal y no lineal integrado en la programación musical, así como comedia y entretenimiento.

A su vez Carlos Murguía, productor general del canal, reconoció que será una labor muy ardua, pero están decididos a refrescar la señal y a desarrollar contenidos que permitan integrarse a los nuevas formas de lenguaje.

De ahí que hayan pensando en buscar caras nuevas. “Sabemos que por un tiempo estarán en el periodo de aprendizaje pero también creemos que es una buena oportunidad para acercarnos al público millennials”, por lo que seguirán apostando a programas de comedia y segmentos de contenido cortos.

En la nueva etapa de Telehit los millones de seguidores en redes sociales e internet disfrutarán de producciones exclusivas como “Viste mi chiste”, “Ke sigue”, “Alta voz”, “Pysto” y “5 mentadas de Guarumo”, además de nuevos programas en pantalla como “1/4 pop”, “Trenders”, “Stands Wars” y “Bala perdida”.

Entre los rostros nuevos en la etapa venidera están Ximena Cardozo, Paly Duval, Brenda Kellerman, Estefanía Ahumada, Octavio Porto, Israel Labastida, Rulo Sker y Oscar Burgos Jr. que se suman a Karla Gómez, Claudio Rodríguez, Barbara Islas, Ceci Flores y Poncho Maciel.

“Estamos tratando de refrescar el canal pensando en esta nueva generación que no ve la televisión, pero consume otro tipo de plataformas”, remarcó.

En tanto Farid de la Peña, director de Distribución y Promoción Digital, explicó que una aplicación móvil complementará la nueva era del canal, que también ha cambiado logotipo.

Esos contenidos son la primera fase de ese cambio, ya que a finales de año presentarán más programación diseñada en exclusiva para el canal.

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