Erika Zaba dejará la soltería este sábado

El sábado 1 de julio se llevará a cabo nuestra boda con Francisco Oliveros en San Miguel de Allende. Darán detalles a través de las redes sociales.

Por Gabriela Acosta
Foto | Instagram.
Erika Zaba dejará la soltería este sábado

La integrante de OV7 dejará la soltería este 1 de julio cuando se lleve a cabo la boda con Francisco Oliveros en San Miguel de Allende.

En un comunicado de Bobo Producciones se informó algunos detalles.

“Dicho evento será privado, principalmente por respeto a nuestra familia y amigos, y por la intimidad que este momento merece”.

“Sin embargo no queremos dejar pasar el momento de compartir algunos minutos con todos ustedes y de esta manera hacerles llegar detalles a los fans que siempre han mostrado mucho cariño hacia nosotros”, señaló parte del comunicado.

La integrante compartió que la ceremonia necesitará de la participación de mucha de su gente más allegada,”familia, amigos más cercanos, entonces está muy padre, ahorita nos estamos juntando para hacer todo el guión de lo que será la ceremonia espiritual, me gusta que toda la gente participe”, dijo recientemente en una entrevista para el programa Toda para la mujer.

 

Darán detalles

El sábado se subirán momentos de la ceremonia.

“Compartiremos algunos minutos con ustedes para contarles detalles. Esto será previo a la fiesta, después de la boda civil.  El inicio de la ceremonia será a las 12:30 horas en Hacienda los Picachos ubicada en la carretera San Miguel de Allende a Querétaro km 3″.

“La llegada de todos invitados será a las 12:00 horas. Además podrán ver todas las publicaciones de los invitados que estarán subiendo a través de #secasanlaguerayfran y los por menores de la boda en las redes sociales @erikazaba y en los próximos capítulos del canal YouTube.com/erikazaba”, compartieron los todavía novios en el comunicado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo