Jennifer Lopez revela portada de su nuevo sencillo "Ni tú ni yo"

Causó revuelo con las imágenes que se filtraron del disco

Por Notimex

La cantante Jennifer Lopez dio a conocer la portada de su nuevo corte promocional “Ni tú ni yo”, en el cual colabora la agrupación cubana Gente de Zona y que estará disponible el próximo 4 de julio.

En la fotografía aparece Lopez con la pose que comúnmente utiliza en eventos públicos; tomada a la orilla del mar, luciendo un traje amarillo de enorme vuelo que deja al descubierto su pierna izquierda.

JLO Cortesía

La cantante de 47 años dio a conocer a través de sus redes sociales la imagen acompañada de un mensaje en el que comparte con sus seguidores que será el 4 de julio cuando su voz en armonía con Gente de Zona estará presente

"Estrenando Nueva Música… #NiTuNiYo #July42017 #newmusic #July4th", destacó en Instagram la cantante, quien en su próximo disco en español fungirá como productor su ex pareja Marc Anthony.

La “Diva del Bronx”, ha dado a conocer como adelantos de su próxima placa discográfica “Tan solo mírame” y “Olvídame y pega la vuelta” a dueto con Anthony, con quien procreó a los mellizos Emme Maribel y Maximilian David.

 

También te puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo