Pedrito Sola habla por primera vez de su pareja

Debido a las presiones de su público, al conductor de "Ventaneando" no le quedó de otra que confesar parte de su vida íntima

Por Marisol Orta
Twitter
Pedrito Sola habla por primera vez de su pareja

Luego de que hace poco más de un año uno de los presentadores del programa de revista Ventaneando, Pedrito Sola, aceptara abiertamente ser gay, muchos de sus seguidores le han preguntado si tiene pareja, vive solo o en comunión.

El conductor de la televisora del Ajusco había preferido mantener su vida en privado, sin embargo, fueron tantas las presiones del publico, que terminó hablando: 

“Yo creo que como te manejas en la vida es como te trata la gente, obviamente no traes un letrero neón que dice lo que eres, pero ves a unos vestidos de charro con bigote hasta acá y resulta que traen el ‘rebocito’ debajo del brazo y ves otras ‘nenonas’ con esposa e hijos correteando alrededor, nunca sabes y a la gente no le debe de importar (…) porque tal parece que lo que le importa al público es con quien te acuestas, y el chisme del jo.. es un chismazo porque todo el mundo quiere saber ¿para qué?”,  dijo Sola a una emisora radiofónica cuando aceptó ser homosexual.

“Yo no tengo problemas en decir que soy gay (…) Hace mucho tiempo alguien me preguntó que si ya había salido del clóset y le respondí que no porque nunca he vivido en el clóset. Como bien lo dijo Juan Gabriel: Lo que se ve no se pregunta”, declaró el año pasado el conductor.

Sin embargo, fue hasta este miércoles que, durante uno de los cortos de la emisión y en una transmisión en vivo a través de Facebook, Pedrito volvió a tocar el tema.

Aunque parece que primero se incomodó con el momento, después lo tomó con humor y reveló su verdad:

“Aquí nos dice, específicamente Olivia Contreras ¿Quiero saber si Pedrito vive con alguien o tiene pareja?”, le dice una de las colaboradoras del programa.

“Pues no seas indiscrita ni chismosa, vivo solo”, respondió Pedro para interrumpir la entrevista improvisada y marcharse.

Aunque poco tiempo después, se acercó a la cámara y dijo:

“¡Vivo con mi pareja hace 17 años!”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo