Ricardo Abarca se transforma en boxeador

El actor conocido por su interpretación en "Qué culpa tiene el niño" participará en la serie Run Coyote Run

Por Lucia Hernández
FX
Ricardo Abarca se transforma en boxeador

El próximo lunes, el actor Ricardo Abarca se integrará a un episodio de la serie creada por Gustavo Loza, Run Coyote Run.

En  la serie, donde un par de socios, Gamaliel, oriundo de Naco, Sonora y Morris, aventurero, estadounidense y anti-yankee se dedican a cruzar inmigrantes de México a Estados Unidos, tendrán como cliente en el próximo episodio a un boxeador que debe llegar a una pelea en Las Vegas.

“Creo que este personaje es una inspiración muy grande para México. En este deporte tan duro y tan sacrificado, Bombarderito tiene que empezar por esta travesía para ir a Estados Unidos y cumplir su sueño”, compartió Abarca con Publimetro.

Será esta empresa de “turismo de aventura” la que ayude a Bombarderito a llegar a Las Vegas para enfrentar al campeón de boxeo y así demostrar su nivel de competencia.

“Es inspirador ver estas historias de mexicanos que hacen de todo con tal de lograr sus sueños. Además con Gustavo Loza todo se vuelve más divertido por su forma de ver la vida, de retratar estas situaciones y llevarlas a este extremo”.

Y casi como coincidencia, el actor ahora vive un momento similar en su vida real.

“Estoy consciente de que esta carrera es paso a paso y que uno tiene que tener paciencia. He tenido suerte y muy buenas oportunidades de poder trabajar con gente talentosa, grandes directores y buenos proyectos”.

Tal ha sido el caso que ahora se encuentra en Buenos Aires en una producción estadounidense.

“Estoy filmando una película que es una producción de Sony Pictures pero no puedo dar muchos detalles. Creo que es un gran proyecto y una gran oportunidad y estoy feliz”, compartió el actor y reveló que la directora de la cinta es Catherine Hardwicke, quien ha dirigido las cintas de Crepúsculo y A los 13, entre otras.

Además, el actor participó en la segunda temporada de la producción chilena Sitiados que se estrenará en Fox. 

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo