Entretenimiento

Río Roma tiene en la mira a Luis Miguel

Raúl & José Luis Roma ya piensa en su cuarto disco que saldrá el próximo año; los duetos les han permitido llegar a más público.

Río Roma está en Guadalajara para promocionar su disco Eres las persona correcta en el momento equivocado Deluxe Edition, que ya obtuvo Disco de Platino.

Raúl & José Luis Roma disfrutan el buen camino que han tenido este año, que los ha llevado a visitar nuevos países como Chile, Japón, Costa Rica, Guatemala, Puerto Rico y Argentina.

“Este disco fue un poco de experimentación y celebración, fue salirnos de nuestra zona de confort como las baladas, aunque siempre seremos baladistas, es lo que nos corre por las sangre”, dijo José Luis, “por las venas”, lo corrigió Raúl en tono de broma.

José Luis Roma, autor de todos los temas, señaló que un sueño sería que Luis Miguel grabara un tema suyo.

“Como compositor ya cumplí muchos sueños, pero creo que Luis Miguel sería el único que seria un sueño o una colaboración con Enrique Iglesias. La voz de Luis Miguel que no está en su mejor momento artísticamente, pero como lo hemos visto, es un cantante fuera de serie. También podría ser Alejandro Fernández, pero lo importante es tener la canción ideal que motive todo”.

Río Roma aseguró que nunca abandonarán el romanticismo, a pesar de que entrar a ritmos como lo urbano.

“Es una característica de Río Roma, que le cantamos al amor en todos los géneros. Defendemos al amor y al romanticismo que no puede morir y si podemos hacer cosas, pues lo seguiremos haciendo, pero de pronto en el futuro vemos experimentos con otros ritmos y a la gente le va a gustar».

«Por ejemplo con CNCO nos dio una frescura y la posibilidad de llegar a otro público. Abrimos el abanico y con el tiempo le seguiremos haciéndolo”, dijo José Luis.

A pesar de que el dueto no ha realizado ningún disco en vivo, en este material especial se siente esa atmósfera desenchufada.

“El disco y las presentaciones están de manera acústica, es un buen formato y ya lo verán después en más discos de Sony, lo hicimos como nació Río Roma… invitando a los amigos al depa. Nunca hemos grabado un disco en vivo y hay varias propuestas, pero cuando lo hagamos es porque será el momento”, agregó José Luis.

Por lo pronto, Río Roma está por lanzar el sexto sencillo Todavía no te olvido y a finales de años harán gira por Estados Unidos y Sudamérica.

“A partir de septiembre el show tendrá un cambio total con Vivámoslo Deluxe Tour, que tendrá una sección de mariachi dentro del show”.

 

Faceta de compositor

José Luis Roma está escribiendo temas para Yuridia, Ha*Ash y Yahir; además ya tiene las canciones para el cuarto disco de Río Roma.
“Siempre piensas que el nuevos disco será el mejor, las canciones nuevas me tienen muy ilusionado porque son como canciones muy internacionales, por lo que me siento muy tranquilo teniendo esos temas. Ya tengo listo el cuarto disco y está muy cañón”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos