Timbiriche, a punto de agotar en Guadalajara

A pesar de las quejas por el alto costo de los boletos; parece que vendrán más fechas.

Por Gabriela Acosta
Foto | Ocesa.
Timbiriche, a punto de agotar en Guadalajara

Timbiriche se reencontrará por tercera ocasión y quienes asistan a sus presentaciones deberán adquirir sus boletos a un costo tres veces mayor, respecto a su última gira.

En Guadalajara parece que el costo no es un problema, porque de las dos fechas que se tienen programadas en el Auditorio Telmex, ya están por agotarse, a menos de diez días  de ponerse a la venta.

Sasha, Alix, Mariana, Diego, Benny y Erick regresan a los escenarios para celebrar que continúan en el gusto del público, como si el tiempo no hubiera pasado.

Para ello, están preparando nuevos arreglos a sus clásicos temas, así como sorpresas para el público que continúa cautivo esperando noticias de sus máximos ídolos.

Fue en 1982 cuando la agrupación vio la luz; sus integrantes eran unos niños que llenaron un espacio musical hasta ese momento vacío.

El proyecto estuvo dirigido especialmente para la niñez mexicana y con temas como Cocorito, Hoy tengo que decirte Papá, Mamá, México, entre otros de inmediato se convirtieron en un hit. Esos pequeños seguidores crecieron con ellos y fueron testigos del enorme éxito que alcanzaron no sólo en nuestro país, sino en todo el mundo.

 

Expectativas

Timbiriche estará el 19 y 20 de octubre en el Auditorio Telmex. Tal parece que habrá más fechas para tierras tapatías, ante la buena respuesta de la gente.

Boletos de 550 a dos mil 900 pesos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo