Entretenimiento

Angelique Boyer pierde exclusividad en Televisa

Según se informó en Radio Fórmula, la actriz se negó a protagonizar el nuevo proyecto de la empresa tras perder este beneficio

Para nadie es nuevo que muchos cambios están ocurriendo en las televisoras; actores van y vienen en busca de oportunidades de trabajo.

Además de terminar contratos con algunos de sus grandes artistas, las empresas de televisión también han retirado exclusividades a actores como Jacqueline Bracamontes, William Levy, Eduardo Yáñez, Silvia Navarro y Eduardo Santamarina y la última de ellos: Angelique Boyer.

De acuerdo con el programa de radio “Todo para la mujer” de Maxine Woodside, la protagonista de grandes proyectos como “Tres veces Ana”, “Lo que la vida me robó”, “Teresa”, entre otras, estaba tan molesta por no tener contrato exclusivo, que se negó a trabajar en la nueva telenovela de Angelli Nesma, cuyo título tentativo es “Me declaro culpable”. Así mismo, se afirmó que la actriz está buscando nuevos proyectos en otras televisoras.

En medio de estos cambios, se dice que Televisa transmitirá programas, telenovelas y series provenientes de otras partes del mundo, por lo que esto reducirá los costos y la contratación de actores.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos