Entretenimiento

Lorena del Castillo visitó a reclusas para El señor de los cielos

La actriz compartió cómo se preparó para su personaje en la serie “El Señor de los Cielos”

La actriz Lorena del Castillo informó que para preparar mejor su personaje en la serie “El señor de los cielos”, convivió un día completo con algunas reclusas de Santa Martha Acatitla.

“Estuve en la vida real con algunas presas para hacer una investigación, fue una experiencia increíble”, declaró en entrevista con Notimex.

Subrayó que esta labor fue hecha justo el Día del Niño de este año, antes de iniciar las grabaciones de la quinta temporada, que actualmente se transmite por el canal Telemundo.

Comentó que fue algo impresionante e impactante que la hizo sensibilizarse y que le sirvió bastante para pulir su personaje de la oficial «García», el cual también le requirió que hiciera mucho ejercicio.

“Aprendí lo afortunada que soy, por otro lado, no importa los errores que cometas, todos merecemos el perdón, una segunda oportunidad y creo que no debemos de ser crueles, porque todos los seres humanos nos podemos equivocar”, puntualizó.

De igual manera, comentó que su rol tendrá un giro total en la trama, por lo que se verá más vulnerable, sensible y humana.

Aunado a este proyecto, Del Castillo expresó que trabajará en una serie web, además en una película y en el 2018 regresará con la obra teatral “Juegos del poder”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos