Maluma podría aparecer en 'Los Simpson'

En redes sociales se publicó un video en el que se da a entender que el colombiano visitaría Springfield como parte de su tour global

Por Publimetro
Instagram
Maluma podría aparecer en 'Los Simpson'

La canción “Cuatro Babys” del artista del género urbano Maluma ha generado tanta polémica que hasta podría llegar a un capítulo especial de “Los Simpsons”.

En las redes sociales se publicó un video en el que se da a entender que el colombiano visitaría Springfield como parte de su tour global. Ahí, el intérprete se enfrentaría a Marge y a Lisa, quienes se molestan por la temática de su famosa canción.

Aunque en el video se viralizó, aún se desconoce si es real o si forma parte de un montaje que se compartió en YouTube y en otras plataformas.

La polémica

Por otro lado, el artista recientemente recibió una lluvia de críticas por publicar en Instagram una fotografía de sus pies con el mensaje “Viva México”.

Para su sorpresa, sus fans comenzaron a criticarlo por tener los pies muy gordos y con retención de líquido. Varios usuarios de redes sociales comenzaron a burlarse del colombiano y afirmaban que tenía los “pies feos”.

“Maluma tiene la cara bonita, pero los pies no”, escribió uno de ellos.

A todas luces, Maluma luce los pies hinchados tras pasar horas en el avión que lo llevó hasta México. Por el momento el artista no se ha pronunciado ante estas críticas.

Maluma Snapchat
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo