Entretenimiento

Erika Zaba tiene boda de ensueño con Francisco Oliveros

La integrante de la agrupación juvenil OV7, se casó ante 400 invitados este sábado en la hacienda “Los Picachos”, en San Miguel de Allende

La cantante Erika Zaba dejó la soltería este sábado al contraer matrimonio con Francisco Oliveros, CEO de Sura México, una de las aseguradoras más importantes del país, en la Hacienda «Los Picachos» en San Miguel de Allende. 

El concepto de la boda fue tipo bosque encantado. Hubo 400 invitados entre ellos, sus compañeros de Ov7, Ari BorovoyMariana OchoaLidia Ávila y Oscar Schwebel, además de Ana Brenda Contreras e Ivan SánchezAngieMelissaKarla y Regina, de Jeans, y Andrea Legarreta y Erik Rubín.

La famosa cantante eligió un vestido de Rosa Clará, mientras que el maquillaje y peinado fueron por parte de Jonathan Lule y Erick Moreno.

Bobo Producciones

El menú constó de una entrada de langosta con salsa de jocoque y aguacate o tártara de atún con mango y queso de cabra en salsa de chipotle. La sopa fue de crema de nuez de la india con piñones tostados aromatizada con espinaca. De plato fuerte fue un filete de res en salsa de pimienta con langosta o róbalo en salsa de jamaica. Y por último de postre un pastelillo de chocolate con avellana o pay exótico de limón.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último