Nuevo canal divertirá a niños con ciencia, tecnología y conservación

Entre los nuevos programas exclusivos y éxitos internacionales animados se encuentran “Las aventuras de Blinky Bill”, "Ready jet go!”, "Chuck’s choice”

Por Notimex

Ciencia, tecnología, exploración y conservación son los pilares de National Geographic, temas que ahora presentará con un toque divertido a los niños a través de su nuevo canal Nat Geo Kids.

Existe gran variedad de contenido para el público infantil en la televisión, sin embargo, de acuerdo con Karla Cedillo, directora de Mercadotecnia a nivel México de Nat Geo, la mayoría lo que ofrece es más que nada entretenimiento.

"Casi todos los shows son de entretenimiento puro, y nosotros queremos dar a conocer un poquito más de lo que es la marca ahora a los niños", dijo.

"Queremos dar a entender nuestros valores que son: descubrir, llegar hasta donde tú quieras, el tema de la exploración, ciencia, tecnología, conservación, todo lo que define a Nat Geo como marca lo representamos ahora con Nat Geo Kids", subrayó.

Sostuvo que "a través de nuestra programación y valores nos volvemos más fuertes, porque damos todos esos temas que creemos se han dejado un poquito de lado en el mercado infantil".

El nuevo canal llegó a las pantallas y dispositivos de Latinoamérica este sábado. "Ojalá podamos ser esa semillita que crece en ellos y despierta y terminan siendo grandes exploradores y en un futuro salven el planeta".

Entre los nuevos programas exclusivos y éxitos internacionales animados se encuentran “Las aventuras de Blinky Bill”, "Ready jet go!”, "Chuck’s choice” y “El laboratorio secreto de Thomas Edison”, por mencionar algunos.

"Nos sentimos muy contentos y emocionados con este lanzamiento. Para poder desarrollar el canal fue un tema de varios estudios, trabajamos muy duro en entender qué es lo que quieren los niños y que fuera en línea con nuestros pilares y valores y que también tuviera esa parte divertida.

"Lo que nos gusta a nosotros es despertar la curiosidad de los niños, que puedan ser lo que ellos quieran ser, que no tengan límites, que puedan explorar y descubrirse a sí mismos y, a través de toda la programación, tener también un espacio sano de entretenimiento y esparcimiento seguro y que además les guste".

Nat Geo Kids ofrece más de 400 horas de programación; de lunes a viernes tendrá programación corrida con los shows mencionados y los fines de semana transmitirá películas, "entonces es una opción muy completa", resaltó la directora de Mercadotecnia.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo