Entretenimiento

Producción de bioserie sobre Luis Miguel contempla realizar audiciones digitales

Carla González explicó que la convocatoria sería para niños de otros países como España, Argentina y Chile

 La productora Carla González Vargas asegura que se contempla la posibilidad de hacer audiciones digitales, con la finalidad de que niños provenientes de otras partes del mundo participen en el casting para la bioserie autorizada del cantante Luis Miguel.

En declaraciones a la prensa, la productora señaló que tiene considerada esta modalidad, debido a que algunos niños de países como España, Argentina y Chile han hecho llegar material en video.

“Lo que estamos buscando es carisma, seguridad, voz, improvisación”, señaló la productora, durante el primero de dos días de audiciones en esta ciudad para encontrar al niño y adolescente que interpretará a “El Sol” en su bioserie.

Destacó que están muy contentos porque hay muchos niños interesados, “estamos haciendo que sea una experiencia placentera y que se sientan cómodos, sin perder de vista que se trata de una audición, porque ellos tienen que estar conscientes si desean dedicarse a esto”.

Señaló que hasta el momento han visto varios aspirantes, sin embargo es muy pronto para hablar de haber encontrado al ideal, pues falta mucho camino y “tal vez algunos puedan quedar en otros personajes, uno nunca se sabe”.

Comentó que quienes están a cargo de esta audición son ella, el productor Pablo Cruz; el director de casting y el actor Diego Boneta, quien encarnará a Luis Miguel, en su etapa adulta y añadió que Luis Miguel verá sólo el material de los preseleccionados.

A las 09:00 de este sábado iniciaron las audiciones para los pequeños de entre 9 y 15 años de edad en un hotel de esta ciudad y deben traer ensayadas canciones que fueron éxito del intérprete como “1+1=2 enamorados” y “Directo al corazón”.

Las interpretaciones son a capela y algunos de los aspirantes han llegado con la imagen que lucía “El sol” en los años 80, cuando inició su carrera.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos