Edith González regresa al escenario y dice “Si yo puedo tú puedes”

Edith González dedica “Un día particular” y su esposo Lorenzo Lazo, su hija Constanza y su mamá le fueron a echar porras en su regreso de los escenarios

Por JDS

Edith González regresó más fuerte que nuca a trabajar con la puesta en escena “Un día particular”, una comedia ligera que protagoniza junto a Luis Felipe Tovar donde demostró estar al cien por ciento recuperada de su enfermedad frente a amigos y familia que le fueron a echar porras al Teatro Independencia, al sur de la CDMX.

Con gran entusiasmo por el buen momento que atraviesa de salud después de controlar el cáncer que la alejó hace 10 meses de los escenarios, Edith mencionó lo bien que se sintió arriba del escenario sobre todo porque fue una función especial la cual dedicó a su gente más cercana.

Edith González JDS

“Esta función se la dedico a familia, a mi esposo, a mi hija y a los que han estado conmigo siempre; a las personas que tienen qué hacer o tenemos que aprender a construir cada día ‘Un día particular’ yo creo que es el mensaje que deja la obra”, dijo a JDS al término de la función que dura cerca de una hora y media.

Con la responsabilidad de ser una sobreviviente del cáncer, la rubia mandó un mensaje conciso a quienes padecen esta enfermedad. “No es precisamente la puesta, es ‘si yo puedo tú puedes’, el poder está dentro de ti, eso es importante, la fuerza está aquí adentro, en el estómago, corazón, la cabeza y en tu alma”.

Para Edith este mal ahora se puede volver una enfermedad crónica y para ello, “tenemos que tener fe en la vida y amor a tu vida, si así pasó, qué bueno que puedo trasmitir algo bonito, lo que mi padre me heredó, un cachito de su alma”, abundó.

Es así como ahora a sus 52 años se siente y ve la vida la esposa de Lorenzo Lazo, quien estuvo presente junto a su hija Constanza y su suegra Ofelia Fuentes, quienes le aplaudieron su regreso triunfal además de sus amigos como Stephanie Salas, Erika Buenfil, Maribel Guardia, Mónica Garza, Marcus Ornellas y Raquel Bigorra, entre otros.

Lorenzo Lazo JDS

En la obra la actriz le da vida a una ama de casa llamada Antonietta a quien se le escapa su loro y conoce a su vecino Gabriel, interpretado por Luis Felipe Tovar con quien al final tiene un encuentro sexual. “Habla de situaciones sociales y humanas muy profundas, es una obra muy ligera, no es un drama terrible, es muy sutil”, apuntó.  

Lista para nuevos proyectos

Edith González adelantó que ya está revisando nuevos proyectos en televisión mientras disfruta del teatro y adelantó que está por sumarse a la televisora del Ajusco.

“Estamos en pláticas, buscando el proyecto que diga mucho, eso es importante, yo creo que ahorita el cine, teatro y televisión están ávidos de contenidos que den sentido, es el momento", apuntó.

También te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo