Entretenimiento

Lazy Town: Sportacus envía emotiva carta a Robbie Rotten

Su ex compañero de serie en Lazy Town reconoce el talento y dedica conmovedor mensaje al actor islandés diagnosticado con cáncer

Magnus Scheving y Karl Stefansson quienes dieran vida a Sportacus y Robbie Rotten , respectivamente, compartieron créditos en la serie para niños Lazy Town y aunque ahora se han distanciado por cuestiones laborales, se siguen enviando mensajes de apoyo.

Hace unas semanas se reportó que el actor Karl Stefansson, recordado por darle vida a Robbie Rotten en dicha serie, se encontraba en la cuarta fase de la enfermedad. Por lo que cientos de fanáticos a nivel mundial, no han dejado de enviarle mensajes a través de sus redes sociales.

Uno de ellos fue el mismo Sportacus, personaje interpretado por Magnús Scheving, quien también fuera el creador de la serie. A través de su cuenta de Instagram, el actor le envió un conmovedor mensaje a su ex compañero, luego de saber la triste noticia.

«Sin Stefan Karl Stefansson no habría existido ningún Lazy Town. Cuando lo conocí en un avión supe, inmediatamente, que era el único individuo para el papel» se lee en la carta.

“El siempre nos dio humor y pasión. Sabía la responsabilidad que teníamos con millones de niños en todo el mundo” indicó.

«Ahora que Stefan Karl está en problemas, espero que lo mantengan en sus oraciones y si quieren hacer más por el, donen en la cuenta que que el escritor de Lazy Town abrió para ayudarle a cubrir el costo de los medicamentos. Todo cuenta».

La donación se puede realizar aquí.

«Stefan te quiero, eres admirable y nos has inspirado a todos. Con tu actitud sé que superarás este desafío de la mejor posible», concluye el actor.

 

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos