Entretenimiento

Sophie Turner aprendió sobre sexo en Game of Thrones

La actriz reveló algunos detalles de su historia en la serie, en la que pasó su adolescencia.

Sophie Turner comenzó a trabajar en Game of Thrones a los 15 años, y todo lo que ha mostrado frente a la pantalla chica en la serie, lo fue aprendiendo en cada temporada.

La actriz británica reveló que en la serie de HBO aprendió sobre educación sexual.

La joven de 21 años manifestó que tanto las escenas con poca ropa hasta el sexo oral fue hecho por primera vez en cada uno de los capítulos de la serie, ya que pasó su adolescencia durante el rodaje, que ha tenido actuaciones de violencia, muertes y escenas explícitas de sexo.

«La primera vez que descubrí el sexo oral fue leyendo el guión de Game of Thrones'», confesó la actriz de 21 años en una entrevista para el diario The London Times.

“Tenía 13 años y dije: ‘Guau, ¿la gente hace esto? Es fascinante’… Estaba leyendo por encima el guión y habíamos estado hablando de cosas muy gráficas. Supongo que estar en la serie fue mi educación sexual», agregó la actriz.

Conocida por su papel de Sansa Stark debutó en la pequeña pantalla con 15.

Su participación en la ficción de HBO ha marcado a la actriz británica. Una de las escenas más polémicas de Game Of Thrones fue la violación de Sansa realizada por Ramsey Bolton (Iwan Rheon) que se incluyó en la quinta temporada emitida en 2015.

Turner cree que, a pesar de las críticas porque las imágenes eran explícitas, la serie ayudó a denunciar las situaciones de acoso sexual.

 

Se acerca el estreno

La séptima temporada de Juego de Tronos llegará a HBO la madrugada del 16 al 17 de julio.

Siete nuevos episodios que prometen ser principio del fin de la que ya es la serie más laureada de la televisión total de 38 premios Emmy.

 

Contenido relacionado:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último