Entretenimiento

Famosa youtuber muere a los 33 años por aparente suicidio

Se cree que no pudo superar una etapa depresiva

La youtuber y presentadora Stevie Ryan fue encontrada sin vida en su casa de Los Ángeles, California, el pasado sábado 1 de julio.

La policía cree que la mujer de 33 años se quitó la vida. De hecho, días atrás había manifestado en sus redes sociales la tristeza por la muerte de su abuelo, ocurrida una semana antes, según informó The Sun.

Asimismo, en sus últimas publicaciones en Instagram, Ryan dedicó varias fotos a su abuelo, al que llamaba «my papa». «El hombre de mis sueños que ya solo veré en mis sueños. Nos vemos pronto», escribió en un post, al que acompañó con las siguientes imágenes.

A su vez, dos días antes de morir participó un «podcast sobre la depresión»: «Estoy preocupada de que esto me vaya a llevar a una depresión más profunda», dijo. Incluso, ella y la copresentadora, Kristen Carney, hablaron del suicidio en esa emisión.

Ryan saltó a la fama por sus personajes Little Loca y Sceney Sceneable, que popularizó en vídeos que llegaron a hacerse virales, publicados en su canal de YouTube, en el que tenía 24 mil seguidores.

Además, sus imitaciones de Amy Winehouse, Justin Bieber y Lady Gaga, entre otros, llamaron la atención de New Wave Entertainment (NWE), que le ofreció tener su propio programa, llamado Stevie TV. Con este formato de parodias cómicas sobre otras personalidades pop, Ryan saltó a la fama y VH1 decidió emitir el programa.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos