Jared Leto preocupado por llegar a Estados Unidos

El actor logró salir de Kazakhstan, pero muestra su desesperación para llegar este 4 de julio a su país para una misión importante.

Por Gabriela Acosta

Hace algún tiempo, el comediante Sacha Baron Cohen decidió hacer una película, en la cual Kazakhstan era el país protagonista, retratado como un país exótico, primitivo e ignorante.

Kazakhstan, fue el último país en independizarse de la Unión Soviética (en 1991) y tal parece que le hizo una mala jugada a Jared Leto.

Este lunes, el actor posteó en sus redes sociales los problemas para salir del país ubicado en Europa, algo que le preocupa porque tiene una misión este 4 de julio en Estados Unidos.

“Vuelos cancelados. Tratando de salir  de Kazakhstan  a tiempo para el 4 de julio”, escribió y subió una foto con cara de molestia.

Luego apareció otra imagen ya arriba del avión.

“Finalmente conseguimos un vuelo de Kazakhstan a Londres. Ahora tratando de llegar a los Estados Unidos antes del inicio oficial del 4 de julio #Adayinthelifeofamerica”.

Proyecto A day in the life of America

Jared Leto está convocando a través de su página oficial y redes sociales a los estadounidenses para mostrar en un video a su país en el Día de la Independencia.

"Este martes, 4 de julio, estaremos filmando un masivo retrato de América, capturando un solo día en la vida de este hermoso país en los 50 estados, el Distrito de Columbia y Puerto Rico".

"Es una oportunidad increíble para documentar los Estados Unidos durante un momento muy importante en nuestro país. Nuestro objetivo es crear este retrato a partir de imágenes capturadas en un solo día", señaló el actor.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo