Entretenimiento

Revelan detalles de Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2

La secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos tiene previsto su estreno el próximo 16 de noviembre de 2018

Warner Bros. finalmente anunció que la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos ya inició grabaciones en Estados Unidos el pasado 3 de julio.

A través de un comunicado, la casa productora también dio a conocer la sinopsis de la película, la cual se situará en el año de 1927.

«Grindelwald ha conseguido huir y ha estado reclutando más seguidores para su causa. El único que puede detenerle es el mago que una vez fue su mejor amigo, Albus Dumbledore, pero necesitará la ayuda del mago que logró detener a Grindelwald, su antiguo estudiante Newt Scamander».

Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el reparto

Eddie Redmayne (Newt Scamaner) y Johnny Depp (Grindelwald) están más que confirmados en la secuela. Sin embargo, Warner Bros también reveló los nombres de algunos actores que se suman a este increíble viaje mágico.

Jude Law será el joven Albus Dumbledore, Ezra Miller dará vida a Credence y Zöe Kravitz será Leta Strange, además de Claudia Kim, William Nadylam, Ingvar Sigurdsson, Ólafur Darri Ólafsson y Kevin Guthrie como Abernathy, el jefe del Congreso Mágico de Estados Unidos (MACUSA).

La segunda parte -de cinco- de Animales fantásticos y dónde encontrarlos tiene previsto su estreno para el próximo 16 de noviembre de 2018.

También puedes leer

Mi villano favorito 3 lidera taquilla en EU

Lo más visto en Publimetro TV

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos