Entretenimiento

Ex pareja y madre del hijo de Tea Time: “Camilo no es una persona violenta”

Trinidad González, la actriz de series como “Bala Loca” y “El Reemplazante” tuvo una relación con el cantante acusado de agresiones a su ex pareja Valentina Henríquez.

Trinidad González, reconocida actriz de nuestro país y ex pareja de Camilo Castaldi (Tea Time), dio su opinión respecto a la denuncia de violencia que recae sobre el otrora vocalista de Los Tetas.

 

 

A través del matinal de TVN “Muy Buenso días”, la actriz de series como “Bala Loca” y “El reemplazante” relató la relación que tuvo con Tea Time durante cuatro años, aseverando que «jamás me puso un dedo encima».

«Camilo no es una persona violenta, nunca ha tenido una agresión conmigo, ni cerca de eso”, dijo, agregando que hace dos años no está con él, pero que «tenemos una excelente relación, es un excelente papá y tiene una relación preciosa con su hijo”. Además, Trinidad González comentó una situación que vivió junto a Camilo y en la que estuvo presente Valentina Henríquez, la joven que denuncia al cantante.

“En una ocasión tuvimos que llamar a los Carabineros porque ella llegó a mi casa a buscar a Camilo. Él no le abrió la puerta porque ella estaba muy alterada y se infringió daño, se golpeó contra la muralla, tuvimos que llamar a los Carabineros para que se la llevaran», concluyó.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos