Cartelera con los estrenos de películas en este fin de semana

“Juego siniestro”, “Amor en braille” y “Spider-Man: de regreso a casa” son algunos de los estrenos de películas que podrás disfrutar en las salas de cine.

Por Gabriela Acosta

Spider-Man: de regreso a casa

Acción. Primera entrega de las nuevas aventuras de Peter Parker incluidas en el universo cinematográfico de Marvel.

En la película veremos como Peter (Tom Holland) vuelve a casa emocionado después de su experiencia con Los Vengadores en Capitán América: Civil War. Allí vive con su tía May (Marisa Tomei), bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark (Robert Downey Jr.).

Peter trata de volver a su rutina diaria, aunque siempre distraído en sus pensamientos, intentando demostrar que es alguien más que el amigable vecino Spider-Man.

Pero cuando alguien conocido como el Buitre emerge como villano, todo lo que Peter considera más importante en su vida se verá amenazado.

 

Juego siniestro

Terror. El título original de Cementerio General 2, sigue la historia de Fernanda, una psicóloga escéptica que regresa con su hijo Julio a Perú.

Tras toparse con una antigua ouija, propiedad de su madre, ambos se verán envueltos en extraños sucesos.

Una fuerza diabólica despertará entre las tinieblas para descubrir el secreto de una secta.

Película dirigida por Dorian Fernández-Moris y escrita por Adrian Ochoa. El reparto de la película lo conforman Milene Vazquez, Matías Raygada y Égdar Vivar.

 

Amor en braille Le coeur en braille

Comedia. Marie es una adolescente apasionada del violoncello y muy buena estudiante.

Víctor es un chico amable, simpático pero que tiene dificultades académicas. Sin darse cuenta de que María está perdiendo la vista, Víctor se enamora de ella.

Poco a poco, María comienza a ayudarle. Cuando María le revela su secreto, los dos adolescentes acuerdan un pacto: Víctor le ayudará a ocultar su condición para que pueda pasar el examen de ingreso en el conservatorio.

Una indestructible amistad nacerá en esta pareja dispuesta a todo para enfrentarse al resto del mundo.

 

Graduación

Drama. Romeo es un médico de casi 50 años que dejó atrás las ilusiones relacionadas con su matrimonio, ahora acabado, y su Rumanía, destrozada por los acontecimientos.

Para él todo lo que importa ahora es su hija, de 18 años. Tras los exámenes finales, la joven irá a estudiar a una prestigiosa escuela en Inglaterra.

En la víspera del examen, la hija es atacada en la calle.

A partir de entonces, hará todo lo posible para garantizar que ello no perturbe el destino que ha elegido para su hija. Premiada en Cannes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo