Entretenimiento

¿Disney podría estar preparando una precuela de Toy Story?

Después de que muchas teorías circularan en torno al papá de Andy, personaje de Toy Story, un experto aseguró que Pixar estaría preparando una precuela

Toy Story, una de las películas más importantes de Disney y Pixar, tiene más de 11 años que llegó al cine y a nuestras vidas y la historia de Woody y Buzz sigue dando de qué hablar.

La última teoría que surgió de esta historia fue sobre el papá de Andy, pues en las cintas jamás se ha explicado qué pasó con él.

De acuerdo con Mike Mozar, experto en teorías sobre las películas de la casa de Mickey Mouse, el papá de Andy se llama igual que su hijo y aseguró que no aparece en ninguna de las cintas porque murió a causa de Polio; además le heredó a su hijo sus tres juguetes favoritos: Woody, Slinky y el señor Cara de Papa.



Toy Story – Slinky
De $1,599.00 (-18%)
a solo $1,299.00

Disney ¿nos miente o nos dice la verdad?

Andrew Stanton, guionista de la primera entrega de Toy Story desmintió esta teoria a través de su cuenta de Twitter:

«Las teorías son totalmente falsas. Vuelvan a sus hogares, no hay nada que ver aquí, amigos. Yo estuve ahí».

https://twitter.com/andrewstanton/status/878729189540728832?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=http%3A%2F%2Fwww.tvnotas.com.mx%2Fentretenimiento%2Ftoy-story-podria-tener-una-precuela-y-revelan-detalles-sobre-el-papa-de-andy

¿QUÉ LE PASÓ AL PAPÁ DE ANDY?

Pero la historia no termina aquí, pues Mozar asegura que él tiene información sobre el papá de Andy gracias a que Joe Ranft, uno de los escritores de Pixar, le reveló los detalles antes de morir.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último