Entretenimiento

Fechas, precios y boletos del concierto de Bryan Adams en México

Como parte de su gira Get Up Tour, Bryan Adams hará una parada en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México

El artista multiplatino Bryan Adams anunció que ofrecerá un concierto el próximo 18 de octubre en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México como parte de su gira Get Up Tour.

Los boletos para este show estarán disponibles en Superventa Santander los días 10, 11 y 12 de julio y la venta general comenzará el 13 de julio a través del Sistema Ticketmaster.

Get Up

Bryan Adams lanzó Get Up, su treceavo álbum de estudio, en octubre de 2015 y se convirtió en un éxito inmediato que lo ha mantenido de gira durante los últimos dos años. Producido por el afamado líder de ELO Jeff Lynne y co-escrito por su colaborador de cabecera Jim Vallance, el disco cuenta con nueva canciones y cuatro versiones acústicas.   

Como el embajador musical más conocido de Canadá, Adams ha pasado las tres últimas décadas haciendo historia en la industria musical. Hs vendido más de 65 millones de discos, ha visitado todos los continentes con sus giras, y alcanzado estatus #1 en más de 40 países.

Dentro de sus logros ha sido reconocido con la Orden de Canadá, incluido en la el Salón de la Fama de Canadá, y cuenta con su propia estrella en el Paseo de la Fama tanto en Canadá como en Estados Unidos.

Adams ha sido nominado al premio Óscar, y a los Golden Globes.

Precios

  1. General: $780
  2. Nivel B: $1,100
  3. Nivel C: $870
  4. Nivel D: $580

 

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos