Entretenimiento

Las escenas de La Bella y la Bestia que no llegaron al cine

Este mes salió a la venta el Blu Ray de la película La Bella y la Bestia con 10 minutos de escenas que no se vieron en los cines

Después de haber recaudado más de mil millones de dólares en todo el mundo, la adaptación de los dibujos animados del clásico de Disney, La Bella y la Bestia, es hasta ahora la película número uno del año, superando a Guardians of the Galaxy Volume 2 por más de 140 millones de dólares.

¿Pero vale la pena adquirir el Blu Ray o basta con volver a verla en un servicio de streaming?

Si está dentro de sus cintas favoritas del año, hay 10 razones para inclinarse por la primera opción.



Set La Bella y La Bestia
De $1,899.00 (-47%)
a solo $999.00

El Blu Ray incluye tres maneras de ver la película: la versión original, la versión premier con cobertura y la experiencia musical con una versión sing-along. Esto permite a los espectadores tener un acercamiento personal con los realizadores y el reparto para ver cómo esta película animada se transformó en un nuevo clásico de acción real, desde la primera lectura mágica hasta un fascinante vistazo a cómo se le dio vida a la película utilizando espléndidos sets, un diseño de vestuario elaborado y tecnología de vanguardia. Una crónica de las increíbles mujeres detrás del cuento encantado, presentada por Emma Watson; y más de 10 minutos de escenas eliminadas junto con musicales extra, incluyendo el video musical de “La Bella y la Bestia” con Ariana Grande y John Legend; el conmovedor corte de Celine Dion de la nueva canción “Cuando un Momento es Para Siempre” y acceso directo a sus inolvidables canciones favoritas.

Escenas eliminadas incluidas en el Blu Ray

  1. Presentación del Director Bill Condon – El director Bill Condon presenta una colección de escenas que, por una u otra razón, terminaron en la sala de edición.
  2. Gastón Corteja a Bella – Satisfecho consigo mismo después de solucionar los problemas con los aldeanos, un triunfante Gastón pretende cortejar a Bella.
  3. Pan con Mermelada para Ágatha – En sus recorridos matutinos por el mercado, Belle va a ver a Ágatha, la pordiosera del pueblo.
  4. Ataque a las Puertas de Hielo – Los furiosos aldeanos, dirigidos por Gastón, sobrepasan la defensa del castillo.
  5. Lumiére Quema a LeFou – Mientras se desarrolla una pelea a su alrededor, LeFou discute con Plumette… hasta que experimenta una repentina interrupción sumamente caliente.
  6. Monsieur Toilette – LeFou escapa de la trifulca y entra a una pequeña habitación, donde lo sorprende un residente del castillo.
  7. Din Don Rescata a Lumiére – Cuando Clotilde la pescadera amenaza a Lumiére, Din Don entra en acción.
  8. Melaza para las Chicas – Tres aldeanas persiguen a Chip y a Froufrou – el taburete/perro de Madame Garderobe – hasta la cocina, donde los espera una sorpresa.
  9. LeFou y Monsieur Toilette se reúnen – Después de que se rompe el hechizo y los residentes del castillo retoman su forma humana, LeFou y su nuevo amigo vuelven a verse.

Gana un Blu Ray

Si quieres llevarte uno a casa, envía un correo electrónico a entretener@publimetro.com.mx con el asunto «Bella y Bestia», tu nombre completo y la respuesta correcta a la siguiente pregunta.

¿Quién cantaba el tema de la cinta en español en la versión animada?

Si eres uno de los ganadores, te informaremos por correo electrónico dónde y cuándo puedes recoger el Blu Ray.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos