4 ocasiones en las que Shakira ha hecho berrinche

En varias ocasiones se ha visto a la intérprete de "La bicicleta" molesta por diversas circunstancias, entre ellas algunas acciones de sus seguidores

Por Marisol Orta

Mucho se ha hablado sobre la presencia de Shakira en la boda de Antonella Rocuzzo y Lionel Messi; no obstante, nadie contaba con el que el DJ revelara algunos detalles del comportamiento de los invitados, especialmente el de la cantante colombiana.

En una entrevista al programa de televisión argentino “Rosario director”, el tornamesista Danilo Michaut comenzó diciendo que la boda terminó a las 8 de la mañana del día siguiente. Después aseguró que el evento fue todo un éxito:  "fue una fiesta muy divertida" y que "no pararon de bailar".

Y en el punto clímax de su confesión nombró a Shakira. Señaló que a él se le ocurrió poner la canción de la "La Bicicleta", que la cantante compartió con Carlos Vives y que justo en ese momento la colombiana abandonó la pista de baile. 

"No sabemos si fue por el tema o quizás fue al baño. Por las dudas me dijeron que no pusiera más canciones suyas para no generar incomodidad", dijo el DJ sin darle demasiada importancia.

Sin embargo, esta no es la primera vez, (imaginamos que tampoco será la última), en que Shakira hace berrinche. Como han documentado varios medios en diversas ocasiones, la mala actitud la ganadora de más de 16 premios Grammy ha sido recurrente. 

Aquí te presentamos algunos de esos momentos:

Cuando sus fans la desesperaron

En mayo de 2016, la estrella llegó a su natal Barranquilla para grabar el clip de su exitoso sencillo “La Bicicleta”, lo que desató la histeria de sus seguidores que siguieron intensamente a la artista mientras pedaleaba por las calles costeñas.

Sin embargo, en el transcurso de la filmación, la cantidad de fans aumentó hasta bloquear el tráfico de la ciudad. Shakira, ofuscada, decidió pedirles que no dificultaran la filmación, sin embargo, el problema, según detalló El Mundo, fue que lo hizo con un particular acento, que los mismos colombianos calificaron como “españolete”. Las críticas y burlas hacia la cantante no se hicieron esperar.  

Shakira Especial

El escándalo por un chorizo

Mucho se ha hablado acerca de la enemistad entre Antonella y Shakira, pero fue la colaboradora del programa de televisión argentino “Los Ángeles de la mañana”, Yanina Latorre, la que reveló la razón del drama: un chorizo.

"Estaban en un asado, un domingo a la noche, en la casa de Messi, después de un partido del Barcelona. No son como los asados que hacemos nosotros, imagínate los asados que hace Messi, con parrillero incluido. Estaban Mascherano, Suárez, Piqué, Shakira, Antonella y demás".

La colaboradora siguió el relato: "El señor parrillero le sirvió un chorizo a la señora Shakira, que no se olviden fue novia de Antonio de la Rúa, y ella empezó a grito pelado. '¡Sáquenme esto de mi vista! ¿Qué es esto que me sirven?'. Como si le hubieran servido un cacho de grasa", contó Latorre.

"Mascherano le calentó la cabeza a Antonella y pidió 'sáquenle el chorizo y no le sirvan más comida'. A partir de ahí, Shakira está prohibida en el palco de las mujeres del Barcelona".

Al parecer, Antonella tomó la actitud de Shakira como un gran desprecio.

Shakira Instagram

Cuando despreció a una azafata

Cuando Shakira y Piqué volaron a Argentina para asistir a la boda de Messi y Antonella, la azafata de primera clase en la que viajaban decidió homenajearlos bailando el Waka Waka, canción oficial del Mundial de futbol 2010 que se lleva a cabo en Sudáfrica y misma que interpretó la colombiana.

En el video, que pronto se vitalizó, se puede ver a la mujer bailando delante de la célebre pareja; no obstante, la cara de Shakira parece indicar que semejante gesto no fue de su agrado.

Durante toda la presentación Shakira no sabía dónde meter la cabeza, pues nisiquiera volteó a ver a la azafata.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo