Entretenimiento

Freddy y Germán Ortega vuelven con los Mascabrothers y Standopados

Los hermanos se presentarán en el Foro 18º69, junto a Jurgan Jacobo, Mau Jalife y Claudio Herrera

(Photographer: Rodolfo Angulo)

Los hermanos Germán y Freddy Ortega regresan a los escenarios para hacer reír y divertir al público con los espectáculos “Standopados” y “Los Mascabrothers”.

En entrevista con Publimetro, Freddy adelantó que todos los viernes y sábados de julio se presentarán con estas propuestas en el Foro 18º69.

“El show de ‘Los Mascabrothers’ es el mismo que la gente ha visto durante 25 años, con los mismos personajes. Es un espectáculo probadísimo, que el público ha disfrutado mucho y seguirá haciéndolo, sino, le reembolsamos la entrada”.

Mientras que el de “Standopados”, “se trata de un show de identificación de varias vertientes y sucesos que seguramente les serán muy familiares, si no a ellos propiamente, sí a un amigo, a un familiar, a alguien que conocen”.

En este, los hermanos Ortega comparten escenario con Jurgan Jacobo, Mau Jalife y Claudio Herrera, con quienes, afirmó, “hemos encontrado el tono de comedia para que la gente se identifique y pase un rato ameno”.

“Los cinco, dentro de un mismo estilo de comedia, somos muy diferentes. La combinación es buena y son temas cotidianos”.

Detalló que cada uno de los comediantes hace su rutina en solitario y por separado, para respetar el formato “porque más de uno se convierte en sketche. Cada comediante tiene su propio estilo y eso es lo que vuelve muy rico al espectáculo”.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último