Entretenimiento

Marcus Ornellas deja personajes de galán para convertirse en sacerdote

El actor brasileño destacó a la prensa que su personaje es polémico, pues tiene una historia de amor con una de las 5 hermanas protagonistas

El actor y modelo brasileño Marcus Ornellas deja atrás las poses de galán, para convertirse en un sacerdote en la cinta “El arribo de Conrado Sierra”, en la que también participan Maite Perroni y Joaquín Cosío.

En declaraciones a la prensa, el actor compartió su entusiasmo por el próximo estreno de este filme, que realizó hace cerca de cuatro años, bajo la dirección de René de Jesús García Pereyra.

“Es un gran proyecto enmarcado en la época de los años 40 y Maite Perroni es su protagonista”, dijo el actor, quien se muestra contento de ver llegar esta ópera prima a la pantalla mexicana, pues en otros países ya pudieron estrenarla.

Indicó que será en la Cineteca Nacional donde el público disfrute de este filme y esperan que después llegue a salas comerciales. En el pasado Festival Internacional de Cine de Guadalajara fue exhibido.

“Es una cinta interesante, en la que yo hago el personaje del padre ´Tobías´ y la historia se centra en cinco hermanas, donde la más pequeña empieza a intercambiar cartas con un estadunidense y a través de estos escritos comienza a contar la historia de esta familia», comentó.

Destacó que su personaje es polémico, pues tiene una historia de amor con una de las hermanas.

“La cinta lleva implícito el mensaje de la liberación de la mujer, pero ha sido difícil traerla a México”, apuntó Ornellas al añadir que la película ya se exhibe en Alemania.

El actor de cintas como “Que pena tu vida” comentó que en esta historia también participan Maite Perroni, Jessica Mas, Ana González, Susana Dosamantes y Joaquín Cosío, entre otros.

Mientras tanto, Ornellas disfruta de unas vacaciones antes de sumarse a nuevos proyectos, de los que no reveló detalles hasta que se concreten.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos