Entretenimiento

Una de las integrantes más polémicas no regresará a “Super Shore 3”

Después de haber conquistado al público de “Acapulco Shore” y convertirse en una de las integrantes más polémicas, Mane no estará en esta nueva edición

Desde que se anunció el estreno de “Super Shore 3”, cada vez salen más detalles a la luz. Esta vez, se trata sobre los integrantes que estarán de regreso… o no.

Aunque en un principio se había dicho que todos estarían de vuelta en la casa, ahora se confirmó que una de las más polémicas del show brillará por su ausencia.

Se trata de Mane, quien ha conquistado al público y se ha convertido en una de las integrantes más famosa de “Acapulco Shore”.

Después de haber participado en las cuatro temporadas del programa mexicano y en las primeras dos de “Super Shore”, esta vez quedará fuera del elenco.

En redes sociales se filtraron los nombres de los participantes que regresaran en esta edición y Mane no figura entre ellos.

Quienes si fueron confirmados son Elettra, Karime, Potroe Igor. Quienes se suman por primera vez a esta locura internacional es Danik y Víctor, además de algunas caras nuevas que fueron seleccionadas a través de un casting en Madrid.

¿Por qué no regresará Mane?

Por ser una de las integrantes más controversiales del programa de MTV, todos sus fanáticos esperaban verla de vuelta en esta tercera temporada de “Super Shore”.

Sin embargo, algunos medios internacionales señalan que la modelo tiene una fuerte agenda de trabajo que no le permitirá participar en el show.

Además de ser empresaria, Mane también es cantante y se encuentra enfocada en su carrera musical. Actualmente tiene dos canciones “Rico” y “Odiosa”, mientras se prepara para lanzar su tercer sencillo en septiembre de este año.

Incluso, recientemente inició el “Comadres Tour” junto a su compañera de fórmula Karime. Las mejores amigas llevaron la famosa “putivuelta” a diferentes partes de la Ciudad de México. Incluso, lanzaron el tema oficial exclusivo para la gira que están realizando.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos