Russian Circles se presentará por primera vez en México

Se trata de una de las bandas más relevantes de post-rock y metal de Estados Unidos

Por Notimex

Con más de una década de trayectoria, la banda estadunidense instrumental de post-rock y metal originaria de Chicago, Russian Circles, se presentará por primera vez en México, donde ofrecerá dos conciertos.

Se trata de una de las bandas más relevantes del género, cuyos sonidos instrumentales con los matices del rock y metal, y sus experimentos con la guitarra, bajo y batería le han dado un sonido muy peculiar con el que los fans mexicanos no dejarán de mover sus melenas.

El 14 de julio actuará en el Foro Independencia de Guadalajara y un día después llegará a la Ciudad de México, donde ofrecerá su repertorio en el Salón Los Ángeles, se informó mediante un comunicado.

Russian Circles irrumpió en la escena en 2004. Sus primeras giras las realizó como telonera de las bandas Boris, Isis, Mono, Coheed & Cambria, Minus the Bear, Mastodon, Eagles of Death Metal y Tool.

Su discografía está conformada por seis álbumes de estudio, y los últimos tres, “Empros” (2011), “Memorial” (2014) y “Guidance” (2016) fueron producidos por Sargent House. Este año lanzó además “Live at dunk! Fest”.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo