Entretenimiento

Galilea Montijo terminó en el agua gracias a Maca y Natalia Téllez

Siguen las travesuras entre las conductoras del matutino

Hace casi un mes, a mediados del mes de junio, la producción de Hoy visitó la ciudad de Morelia, Michoacán en donde realizaron varios programas en vivo. Sin embargo, apenas se dieron a conocer algunos momentos de la convivencia final que tuvieron lo integrantes del programa en aquel estado, en los cuales los conductores terminaron empapados.

Los videos fueron compartidos por el productor del matutino, Reynaldo López, en las imágenes podemos ver que una de las víctimas fue Galilea Montijo, quien fue aventada al agua por Maca, Natalia Téllez y otros integrantes de la producción.

Esto es sólo un sinónimo de lo bien que se llevan.

Pero no fue la única, López publicó otros clips, en el primero de ellos vemos que Chano Jurado fue el primero que terminó en el agua gracias a Pedro Prieto y Natalia.

En el segundo video vemos como intentan tomar venganza contra Prieto, sin embargo fue Natalia quien terminó en la fuente.

Posteriormente, en otro video publicado por Reynaldo López, se ve al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, quien fue abrazado por parte de la producción, los cuales se encontraban empapados, por lo que el político también terminó mojado.

Pero la travesura no terminó ahí ya que Maca y Natalia terminaron dentro de la fuente.

En el agua también terminó Andrea Legarreta, sin embargo su video, aún no ha sido compartido.

Sin duda, esta convivencia fue muy divertida, ya que otros integrantes de Hoy también publicaron algunos videos donde los vemos cantando Despacito.

También te puede interesar:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos