Entretenimiento

Ingrid Coronado celebra su cumpleaños “junto” a Luis Miguel

¿Qué hacía la conductora con el “Sol”?

Lucieron sonrientes… Ingrid Coronado se encontró con Luis Miguel mientras sus amigas la celebraban por su cumpleaños, que será el próximo 12 de julio. Reunión que quedó plasmada en una fotografía donde la conductora posa a un lado del cantante.

Sin embargo, esto sólo fue un acercamiento casual, según explicó Maggie Hegyi a «Javier Poza en Fórmula»,

«Estábamos en Miami celebrando el cumpleaños de Coronado y se nos ocurrió el fin de semana ir a cenar a un restaurante muy conocido de Miami, El Suma, de repente como a la media hora entró `El Sol´ al restaurante y cuando lo vimos dijimos es Luis Miguel»

Asimismo, Hegyi explicó cómo surgió el momento de tomarse la fotografía,

«Nosotras estábamos cenando Edith Serrano, Gloria Pérez-Jácome, Ingrid, otra amiga Raquel y yo; estábamos cenando y Luis Miguel estaba con unos amigos, que son amigos nuestros en común. Entonces ya nos saludamos todos, ya cuando se iba, nos habíamos puesto de acuerdo para irnos a otro restaurante, y a la mera hora ya no nos fuimos porque ellos se fueron por su lado; pero justo antes de irse sí fue de oye nos tomamos una foto. De hecho, la foto la tomó el hermano de Luis Miguel, Alejandro Basteri. Entonces la pasamos bien, fue hola cómo estás, bien, sale bye, nos tomamos la foto y ciao; ellos se fueron por un lado y nosotras por el nuestro»

Fue la misma Maggie Hegyi quien compartió la foto en su cuenta de Twitter, donde además de Luis Miguel e Ingrid Coronado, también vemos a la rubia y a Edith Serrano.

También te puede interesar:

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último