Entretenimiento

Cantinflas abre atracción virtual en Guadalajara

“Cantinflas: La máquina del tiempo” abrió sus puertas en un parque de diversiones con la presencia de Tita Marbez, viuda de Mario Moreno Ivanova

La viuda de Mario Moreno Ivanova, Tita Marbez está en Guadalajara para la presentación oficial de Cantinflas presenta: La máquina del tiempo, que muestra lo más innovador en realidad virtual con un viaje en el tiempo en compañía de Cantinflas.



Película «El Profe»
a solo $129.00

«Fue a finales de 2015 cuando nació este proyecto y nos invitaron. Lo primero que dije es que soy súper celosa del personaje, que si Cantinflas iba a estar en los parques tenía que ser algo espectacular y sí es algo espectacular. El primer trimestre del 2016 firmé la licencia y el contrato. Cuando salimos Mario estaba emocionado y confiado del futuro del proyecto. Tiene la mejor tecnología virtual que existe y estoy segura que Don Mario estaría feliz porque su personaje está como siempre… vivo. Esto va por ti Mario», señaló con voz entrecortada Tita, directora general de Cantinflas World con la compañera del fallecido hijo de Mario Moreno Reyes estuvo acompañando de los directivos de Selva Mágica; así como el Presidente Municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, quienes cortaron el listón para el primer gran viaje de este gran juego que permanecerá cuatro años en Selva Mágica.

¿De qué trata?

Es un recorrido de siete minutos a bordo de un tren especial que permite a sus 50 pasajeros con solo colocarse unos lentes de realidad virtual, sumerjirse en una animación en la que Cantinflas se convierte en un maquinista estrella para el viaje a través del tiempo. El ingreso viene incluido en el paquete Platino de Selva Mágica.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos